Como utilizar el Blog

En la Pagina prinsipal aparecen solo los ultimos 10 posteos, ordenados del mas nuevo al mas viejo, desde arriva hacia abajo.

Si buscas un post en particular puedes usar el Buscador o bien el Archivo del Blog.
Tambien puedes ir hasta el final de la pagina, luego del ultimo posteo y tocar Entradas antiguas, la ventana mostrara los 10 post anteriores a los actuales y asi sucecivamente hasta el mas antiguo.

Si quieres incribirte en el blog y recibir por correo cuando hay nuevos posteos o comentarios, puedes seguir el blog creando una cuenta en Google (GMail), twitter o Yahoo!.


Para dejar comentarios o leerlos, solo debes hacer clic sobre la palabra X Comentarios al pie de cada post.
 Debajo de los comentarios ya escritos aparece el cuadro para escribir. Para poder dejar el comentario debes utilizar alguna cuenta de las q aparecen ahi.
 Tambien puedes utilizar la opcion Nombre/URL y escribir tu nombre o el de tu personaje; o bien usar la opcion Anónimo y luego poner un nombre al final del comentario.


Si eres blogger (tienes permiso para postear) solo tienes q tocar el boton que dice acceder en la parte superior de la pantalla. Si quieres postear tocas el boton Nueva Entrada luego de haber accedido.

Absolutamente todas las imagenes se amplian al hacerles clic sobre ellas.

Disfruten del blog.
Dudas o sugerencias dejen su comentario.