domingo, 1 de noviembre de 2009

Como Instalar el parche de la version 5.0

1- Desde la pagina del juego vamos a la seccion central donde dice Complete Patch y escogemos uno de los 3 servidores de descarga, luego le damos clic al escogido.
Nota: en caso de descargarlo directamente del blog, salten al paso 2.

2- Aparecera la ventana de descarga. Le damos a la opcion Guardar archivo (en el ejemplo use el Mozilla Firefox pero es igual con Internet Explorer).

3- Una vez descargado el archivo, le damos doble clic al archivo para ejecutarlo.
En Caso de tener Windows Vista primero hacer clic con el boton derecho del mouse sobre el icono, luego dirijirce a propiedades, compativilidad, y seleccionar la opcion Ejecutar este programa como administrador.

4- Dependiendo de la version de tu Windows, podria aparecer una advertencia de seguridad. Simplemente le damos clic a Ejecutar.


5- Clic en Next.

6- Asegurate que el directorio de la carpeta del juego sea correcto (por lo general esta en C:/Archivos de programa/Wonderland online). Luego clic en Next.
 
7- Aparecera una pantalla para verificar q los datos esten correctos. Clic en Next.

8- Esperen a que finalice la copia de archivos.

9- Solo damos clic a Finish.
Nota: si leen lo que dice esta ventana notaran q dice "The wonderland Online Patch 4.0.0 installation is complete." No se alarmen! Es un error del parche. Instalaron la version correcta XD.


Listo! ya tienes la version 5.0 Glory of Empire del wonderland en tu pc. Ahora ejecuta el juego normalmente y a disfrutar!


Exitos!

5 comentarios:

  1. una Amiga q ta en el guild.._:
    Hatji.. como es esoo¿?? no se supone q cuando termine la descarga tengo q junthar los archivos? para q sea GLORY OF EMPIRE??..hehee es q mi hermano se puso bravo con mi oto hermano y elimiino el juegoo..pofii..responde..cualkiera d los vixce o jorge.. graxias!

    ResponderEliminar
  2. nou.. cuando descargas el juego completo ya descargas la version 5... el parche es para quienes ya lo tiene instalado.

    ResponderEliminar
  3. no puedo instalar el cliente me dice que el archivo es corrupto y no me deja instalar nada que puede ser??

    ResponderEliminar
  4. te lo dice el antivirus o windows?.. en caso de ser windows prueva descargarlo una vez mas. puede q el archivo se halla dañado. si es el antivirus, desactivalo para instalar el juego, luego lo activas de nuevo. Si tienes windows vista o seven, le das con el boton derecho del mouse al archivo y tocas "Ejecutar como administrador".
    si tienes mas problemas nos avisas.

    ResponderEliminar
  5. no me cambio en nada :/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.