sábado, 7 de agosto de 2010

Skills Ocultos (Hidden Skills)

Estos son los skills de cada elemento que no aparecen en la lista de skills.

Water (Asistencias):

Free from Mess (WIS 42, INT 1): Quita el Mess a los personajes afectados por este.

Sleep (WIS 47, INT 2): Seal AOE. En su nivel maximo duerme hasta 4 enemigos por 2 turnos.

Revival (WIS 53, INT1): Revive otros personajes. En nivel 10 revive con el 100% de HP.

Recover normal (WIS 58, INT 3): Recupera a los personajes de las asistencias de los enemigos menos las de el elemento Earth.



Wind (Ataque fisico): 

Sadow Atack (AGI 85). 
After Image (AGI 103, STR 50).

Storm Atack (AGI 124, STR 65).



Earth (Ataque Magico):

Acrolith Atack ( INT 114; WIS 9): Invoca meteoritos para atacar al enemigo.

Summon Mosquito (WIS 58, INT 50, AGI 30): Invoca a los mosquitos para atacar al enemigo.


Fire:  No posee skills ocultos ya que de por si sus skills son muy buenos.

Dudas o sugerencias dejen un comentario!

Hatji

12 comentarios:

  1. WaoOo o-o
    Esa si no me la sabia
    x algo dije q Le faltaba algo a los guerrero de viento je xP
    Vaya q genial
    Aunq mira q existe otro ataq de tierra...
    es algo asi como q elevas y lanzas Bolas de Rocas q Parecen Meteoros, aunq creo aparecera antes de los 2 skills de Tierra q Pusist
    Y buenoO Gracias x Poner La informacion! =D
    Te Quero o..o
    xD Bueno Me despido . . . Saludos

    ResponderEliminar
  2. x cierto...
    una Pregunta asi de No much importoncia OwO

    ammm, aun juegas Wl y en q Servidor Juegas?

    ResponderEliminar
  3. Buenoo... Mejor ya no me respondas xP

    ya descubri q juegas en Leo y Creo si, sigues Jugando xP
    pero bueno ahi va Mi ultima Pregunta (diras q Molesto soy xD)
    pero buenoOo...
    je, como es q se te ocurrio Jugar en el server Leo de tantos q ahi? a y tmb si antes jugabas en otro server distinto...
    (es q como q me parece algo raro q Sale un server nuevo y se pasan varios a ese server.. no entiendo el x q aun, ya q Pienso q antes Jugaron en un server anterior.. Pero ya q, je.
    ahi espero me respondas mis dos preguntas ^-^)
    ooOo see -w-
    Cuidate =P

    ResponderEliminar
  4. siempre jugue en leo... empece a jugar en la version 2.. apenas salia el server leo. y pues jugue ahi porque es mi signo y el de un amigo q tambien empeso a jugar conmigo... nomas por eso. nunca jugue en otros server pero tengo pj en aries, capri y libra.

    ResponderEliminar
  5. jeje, Genial =P
    Ps yo Queria jugar en scorpion cuando salio
    x q es mi signo..
    Pero ps Me arrepenti x q ya tenia lv cincuenta y tanto a mi pj en Aries..
    Bueno, Graicas x Contestarme ^_^
    Me estare pasando de arratos x aca
    Biie
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. emmm para el sumon mosquito no es necesario la int yo lo tengo y solo tengo 1 de int que me dio la potential

    ResponderEliminar
  7. mi colega anonimo tiene rason con eso del sumon moskito no ocupas int y mucho menos la agi es wis y con de echo es con 14 y wis 58 xd emm sino cres xd create 1 pj tierra xd pero yo resien la aprendi xd y pss se supone que son 3 skills para tierra ocultas la cual no e encontrado la 3er si quieren aga rar cura visquenme en aries soy yoshua xd

    ResponderEliminar
  8. hola yosha, yo tengo un mago earth y le saque el Summon Mosquito solo (WIS 58, INT 50 no con 58, AGI 30) a y soy ax =¡, axtra de aries.

    ResponderEliminar
  9. Hatji y aun juegas en Leo????....

    ResponderEliminar
  10. mis personajes lso tengo en leo.. pero la verdad es q ya no juego desde febrero... a veces entro a saludar o a algun evento pero nada mas...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.