martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo parche listo.


Ya esta disponible el nuevo parche que soluciona algunos Bugs/Errores de la nueva version.

Este parche debe ser instalado de forma manual.

Los errores corregidos son los siguientes:
  1. Los precios y cantidades de los Shelf y Food Shelf.
  2. La descripcion de la cantidad de Critical del Thunder Spear.
  3. El Bug que afecta la funcion "Hide/Show" del control remoto.
  4. Las descripciones de las Potential Pill, Game Machine, Pet's Fruit, Ghost House Pack, Ghost Horse Ticket, Chaos Crystal, Gold Chest Key, Block Magic Perfume, SP Potion, Super SP Potion, SP Drug, HP Bottle y SP Bottle fueron corregidos.
  5. Las descripciones de las armas IM forjadas en +9 fueron corregidas.
  6. El bug que impedia a la gente con un pasword de mas de 10 digitos ingresar en el evento de PVP fue reparado.
  7. El arma de Athena fue agregada al juego. Si ya tienes a Athena dale dismiss por un momento y buscala de nuevo con su arma.


Puedes descargar el parche desde este Link.

Nota -El parche aun contiene errores-

2 comentarios:

  1. Holap, esta genial la informacion.. y Ps
    Yo apenas me hize 2 water y nunca habia visto un assistant q se llama Revoer Normal. y ps Me dijeron q No solo los water tienen nuevos skills y quiero encontrar informacion de todos los skills q se pueden tener con cada elemento y mas sumenos cuantos puntos en cada status (str,con.int,wis y spd) Para poder desbloquear cada skill, Me serviria de mucho esa informacion
    ^-^ . . . Me llamo victor Manuel...

    ResponderEliminar
  2. are un post con todos los skills ocultos XD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.