viernes, 4 de junio de 2010

Wonderland Version 6.0 "Clash of Champions" Muy pronto...

Un momento crucial se acerca, y que marcará el comienzo de una nueva era para Wonderland Online! La última expansión - Choque de Campeones (clash of champions) esta siendo programado para ser lanzado pronto, y el cual estara lleno de nuevos contenidos que aparecerán para sorprendernos. Revisemos algunas de las principales características más a fondo ...

Pasaron mas de 2 años, por lo que muchos jugadores se han ganado una cierta arrogancia en el juego. Estos jugadores son fuertes y no tienen miedo de demostrarlo. Tal es el caso cuando uno es capaz de darle una patada en el trasero importante en PvP. Sin embargo, estos jugadores poderosos nunca han tenido que enfrentar a las duras fuerzas de jugadores fuera de sus servidores, pero eso va a cambiar en la nueva versión. No lo estamos llamando  "choque de campeones" sin ningún motivo. La característica principal es un servidor totalmente nuevo dedicado a reunir a los mejores jugadores en todos los servidores y dejarlos ir en él por el título de Rey de reyes!
Area PvP multiserver

Pregúntale a cualquier jugador de arriba cual es el secreto de su éxito, y obtendras una gama de respuestas, pero pregúnteles qué puede hacer la diferencia en una pelea y con frecuencia escuchará cómo un pet puede ser un instrumento fuerte. Algunos de los pets mas fuertes y más eficazes son los pets humanos, que incluyen en esta version el nuevo sistema de Renacimiento de pets humanos. Ahora, una vez que su mascota ha llegado al máximo de nivel, puede completar la quest de reborn con ellos, recoger su nuevo Skill y luego seguir trabajando para ser ambos los más fuertes y más temidos guerreros en la tierra!
Frederico renacido

No estas satisfecho con los personajes de siempre que todos los demás tienen? Bueno, en la nueva version habran 2 nuevos personajes y tu podrías ser uno de los primeros en probarlos. Karin Liebtrud y Kurogane Juzo, ambos con un pasado misterioso, poderes fuertes y ansiosos por demostrar su valentía en la batalla.
Los nuevos personajes

Por último, una nueva expansión no estaría completa sin algunos mapas nuevos para explorar, y el equipo de WLO dejó todo en ellos. Podriamos llamarlo "la expansión europea", ya que se han digitalizado las calles oscuras de Londres y las avenidas de moda de París. Deja tus planes de ir de mochileros por Europa este verano y entra en Wonderland Online para ver lo que se esconde en las sombras de la próspera Big Ben!
Domremy (Europa)
 

Wonderlan Online - Clash of Champions (V 6.0) Muy pronto...



Matenganse en contacto con el Blog de HK para ver las novedades de la nueva version del juego!

Fuente: http://wl.igg.com (web oficial)

1 comentario:

  1. como hago para cargar point a mi cuenta del wonderland soy lvl 90 de water por favor ayuda!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.