lunes, 28 de junio de 2010

Wonderland Online - "Clash of Champions" - Pet Reborn

En la nueva versión - Clash of Champions, hay un montón de grandes cambios preparados! Uno de los más sorprendentes es el nuevo sistema de reborn de pets humanos.

En la nueva versión, sólo algunos pet humanos son elegibles para el reborn. Los que son elegibles deben reunir estos requisitos: En primer lugar, el pet humano debe ser por lo menos en el nivel 100 y es necesario que realice su death quest. Así que las mascotas que podran renacer en esta versión son Roca, Xaolan, Niss, Clive, Shasha, Qlaya y Magellan.

Cuando estos pets humanos llegan a nivel 100 +, los jugadores pueden ayudarlos a realizar su death quest para luego renacer. Después de terminar la aventura, los jugadores deben ir a visitar a Abba en la Iglesia de Holly Village. A continuación, el hará revivir a los pets humanos. Sin embargo, Abba requiere que los jugadores entreguen algunas estrellas para traer a las mascotas de entre los muertos.

Cuando los pets humanos se han reunido al team, su cuerpo simplemente se ha reanimado, pero su alma todavía está atascado en el más allá. El siguiente paso en el proceso de encontrar la energía para ayudar a llamar el alma a los pets de nuevo a su cuerpo. Cuando el alma ha sido devuelto a su cuerpo, el poder del pet se incrementará. El lanzador de energía está escondido en una cueva detrás de los jardines colgantes (babilonia), donde los jugadores aventureros también descubrirán un espléndido altar. Tengan cuidado, el poder que el lanzador de energía ejerce es real y el camino para encontrarlo está lleno de peligro.

Pets Reborn

Xaolan
Sasha
Clive
Magellan


Qlaya

 Roca
 Niss
Fuente: wl.igg.com (sitio oficial)

No olviden mantenerce en contacto con el blog para ver mas novedades de la nueva version del Wonderland.
Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.