sábado, 20 de febrero de 2010

Volvio"jauria" al server Leo ? ? ?

De hecho... no!
Un poco de historia:
La guild "Jauria" fue creada originariamente por Efestos desde que se abrio el server leo y fue la primer guild hispana. Un tiempo despues Jauria estaba colmada de gente asi que decidieron crear JauriaII la cual dirigio Angelito. Luego Jauria1 se separo y juntando miembros de ambas guild, Angelito formo Heart Knights, actualmente dirijida por jorge.b.
 Esa es la historia.... HK es la verdadera guild Jauria. En esta ultima semana ha aparecido en el server una nueva "Jauria" pero q realmente no tiene nada q ver con lo q fue la original Jauria, muchomenos con HK, y siquiera son fundadores de esta. Tambien hicieron un emblema similar al del actual HK.
  Como dijimos la original Jauria esta en HK q aun conserva su titulo de unica guild hispana, al menos, del server Leo.

No acepte imitaciones! XD

19 comentarios:

  1. asi se habla hatji!!!! XD8D

    yo marcos XD ajajaj

    ResponderEliminar
  2. =O creo que antes estava en jauria me parece realmente no recuerdo -w-.. pero HK amo esta guild :3

    ResponderEliminar
  3. PD: me desaparesere por un tiempo esque formatearon mi pc :3 y noce si me dejaran instalar wlo asique :3 esperenme

    ResponderEliminar
  4. no hau p2 pues aguanten la nueva jauria jajajaja xD YO EMPESE que mucho ustedes xD ANTES tu hatji ni te conocia xD DE ECHO NI se si jugabas hace 3 año xD PERO bueno yo recuerdo esa guil y si fue de la primeras de ahi salieron varios fuertes bueno eso creo pero ya ahi una nueva y jauria no va ve runa como la de hace tiempo pero almenos hay otra xD BUENO cuidense xD

    ATT.AQUAMANZX

    ResponderEliminar
  5. Primero q hace 3 anios el wonderland aun no existia. yo juego casi desde q se hizo leo hace 2 anios. HK aun tiene miembros de la jauria original. Da igual yo escribi ese post pero salio de parte de todos el aclarar eso.

    ResponderEliminar
  6. ME DA IGUAL XD y por eso la tenemos que eliminar o algo por el estilo por que quieres o que quien sabe por no sigio la guil pero no e smi problema xD ya eso es pasado si se quienes eran y yo llevo jugando 3 años xD NO SE pero es lo que llevo

    ResponderEliminar
  7. jeje angelito que tiempos aquellos y que por que se quedo jorgue con HK el no era buen nivel !! y por que se quedo con este guild
    XDXDXD espero y sigamos progresando XDXD
    y recuerdo los tiempos de rafa en burst lo
    llamaban zombie XD:D

    ResponderEliminar
  8. pos no es sobre si se elimina o no soloq eu deven de respetar que esa guill era de las mejores en su tiempo y que otros quieran aserse del nombre por creo que es falta de imaginacion y la verdad del porque desaparecio jauria solo unos pocos lo sabemos.

    ResponderEliminar
  9. si no mal recuerdo aquaman que es el que iso esa guill era tbm de los que odiaban jauria solo entraba al guill para molestar asi que creo qeu no tiene ni imaginacion para formar un guill

    ResponderEliminar
  10. o.O
    -.-
    x_x
    yo solo se k estoy orgullosa de ser HK! y espero serlo siempre y lo saben! los kiero a todos! sobre jauria su falta de imaginacion...cada kien sabe...es solo un guild mas... ;)
    BESENME!!! T_T
    Pane

    ResponderEliminar
  11. LES SOY SOY CINCEROLA NETA jauria ni recuerdo xD LA NETA PARA QUE LES MIENTO quien iso esa guil fuen amigo yo simplemente soy vice xD pero ya que dijieron que puedo hacer nimodo que desaparesca la guil como si nada hay noob ahi que ya se llevan entre si que antes no bueno cada quien su punto de vista y si la verdad eso es un falta de respecto y HK yo lo respecto pero nomas juego pks por jugar pero nunca andare diciendo mamadas de ustedes bueno ahi se ven ese es mi punto de vista. xD
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -...................ATT. AQUAMANZX9 n.n

    ResponderEliminar
  12. mira aqua no digas que no te acuerdas qeu tu tbm andubiste en jauria y no digas tampoco que fue idea original y sobre jugar pk acuerdate que por tu culpa muchas veses nos emos peleado con cabrones y cabrones con otras guill si queires respeto deverias aprender a respetar y tener ideas originales

    ResponderEliminar
  13. ok ya da igual xD

    CHIDO ANIMO XD

    att. aqua xD

    ResponderEliminar
  14. jajaja se acordaron de mi %#%#%#%#%#
    solo pocos sabemos de por que jauria murio y solo yo se la razon de por que le deje la guild a jorge y como ven no me equivoke por que ah echo el trabajo que espere hiciera
    jorge, solci los extraño y a todos mis ex guildmates y a todos mis amigos
    y espero verlos en el interserver cuando salga!!! 8D

    ResponderEliminar
  15. ya me berbiastes hijo de la verga mentiroso !
    jajajaj pinche lambe wevos panchero

    ResponderEliminar
  16. jajaja lo que es no tener nada que hacer :!

    ResponderEliminar
  17. hahahah io llevo como 2 años y un poco mas en wl y entre recien habian formado HK =P es mas iba caminando por sb y me dijeron te kieres unir a una guild XD haha creo q fue solci o jorge en fin ese dia tuve madre T_T solci!! haha y orgullozamente jamas me he salido de la guild B-D 8D!! angelito seguis vivo %#!! jorge ha hecho wen trabajo si hay algunos q namas pa fregar entran pero ia ni pez y si somos la guild latina mas latina de todo leo 8D !!!!! los amo guild :m %# !!!

    Nejuky 8D !!!!
    denme henrenzia neeeee 8D !!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj si sigo vivo!!!! te extraño neju ^T

    ResponderEliminar
  19. O.o esto es del año de la pera!! O.o
    Rafa alguna vez bursteo????? OMG eso no me lo creo ni me lo creere jamas... se la pasaria las 24 horas pegado a la compu e_ e
    Por aquaman HK se peleo con cabrones?? Infeliz
    >:s
    ¬.¬ yo recuerdo que fui de las ultimas HK en entrar cuando se separo jauria...entre cuando era lv 2 x3
    Creo que me metio thy o usa x3
    o.O ahora recuerdo que yo odio la historia ¬¬ que hago en este post???
    Haha saludos xDD
    Soy angela 8D la unica y original 8D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario XD
Si no estas registrado deja tu nombre al final del mensaje.